Tintorerías Santa Clara banner

Lavandería en Palma de Mallorca

La tintorería

En Tintorerías Santa Clara estamos a su servicio desde 1976. Somos una empresa de referencia en el sector de la tintorería lavandería gracias a la calidad en los procesos de limpieza y a nuestro servicio de recogida a domicilio para que no tenga que preocuparse de nada.

Utilizamos tecnología innovadora y productos de primeras marcas para el cuidado de todas sus prendas y a la vez, conseguimos acabados de la más alta calidad al mejor precio.

Estamos integrados por profesionales con dilatada experiencia en el sector, capacitados para afrontar cualquiera de los trabajos de limpieza. Ofrecemos un servicio rápido y profesional gracias al control que tenemos sobre todo el proceso de producción.

Estamos especializados en la limpieza en seco y arreglos de pieles, prendas delicadasalfombrasedredonesvestidos de novia y de fiesta. Nos encontramos ubicados en la localidad de Palma de Mallorca.

​No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse de los servicios complementarios que tenemos, tarifas o cualquier consulta que tenga. Le atenderemos y asesoraremos de forma personalizada según sus necesidades.

Confíe sus prendas sólo a tintorerías profesionales, le ofrecemos todo tipo de garantías, ahorrará tiempo y dinero.
Tintorerías Santa Clara lavadoras

Solicite los servicios en

Palma de Mallorca.